para cuando

Tematica, comentarios generales sobre cetrería.

para cuando

Notapor lanza el 11 Mar 2010, 11:47

buenas, me gustaria saber si sabeis algo del decreto, ya que en lanzarote nesecitamos que se regule ya para la practica de la cetreria o estaremos otro año mas en el limbo, tendremos que meterles un poco de precion a los politicos, a donde nos podemos dirigir para preguntar que demonios pasa con el decreto, porque creo que es el tema mas importante en estos momentos para nuestro colectivo y no veo que se hable mucho del tema llegamos a las fechas en las que se ponen las ordenes de veda aqui hacemos todo lo posible para entrar pero sin el decreto no lo lograremos.
lanza

Re: para cuando

Notapor parabuteo_unicitus el 12 Mar 2010, 11:12

Buenas Lanza quieres ver una autentica aberracion de como se saltas las normas en esa isla?, bueno vete cualquier dia de la semana a eso de las 7.30 am hasta las 8 am a la zona mas cercana del aeropuerto concretamente aun descampado que hay direccion puerto del carmen y ahi veras como los palomeros sin escrupulos algunos largan las palomas desde los coches sin pudor alguno, atravesando todo el aeropuerto poniendo en peligro los aviones, estas sueltas son totalmente ilegales no estan notificadas a nadie, y luego dicen que la cetreria es peligrosa, jajaajajaajajaaj me rio vamos me la parto ante estos personajes.
e la buena mano del cazador es la mejor alcándara que cualquier falcon puede aver (libro de Ayala capitulo V)
parabuteo_unicitus

Notapor lanza el 12 Mar 2010, 13:57

bueno eso es como todo parabuteo, tambien hay cetreros que no hacen las cosas bien, pero para mi eso es otro tema a tratar a mi lo que me gustaria es saber como va el tema del decreto nose si alguien sabe donde preguntar, la junta del club no sabe nada???? en las palmas teneis la suerte de que se permite la cetreria pero aqui solo nos lo permitiran cuando se regule la cetreria palabras textuales, es por ello que queremos informacion, o saber a donde hay que dirigirse al menos, creo que si todos los club de cetreria de canarias presionan(no dudo de que se esten ello) la cosa se agilizaria un poco mas, nose que contesten los mienbros de cetrecan puede que ellos lo tengan mas claro que yo, por cierto la cosa ultimamente en el foro esta flojita
lanza

Notapor braulio el 13 Mar 2010, 10:46

El lunes o el martes intentare darles lo ultimo sobre el decreto.
braulio

Notapor lanza el 13 Mar 2010, 14:53

muchas gracias braulio se agradece
lanza

Notapor cetrepalma el 13 Mar 2010, 15:19

¡¡¡vamos a ver!!!... ES que es una jodienda,Yo estoy cansado de tenerme q estar escondiendo... Y LO PEOR QUE NO PODEMOS ASER NADA, OJALA QUE LA REGULEN YÁ...
cetrepalma

Notapor Santimanu el 13 Mar 2010, 23:46

Buenas a tod@s:

La verdad es que es duro e indignante tener que esconderse como un vulgar delincuente, el tema de la regularización en Lanzarote es dificil,pero decir que no es imposible. En mi opinión esta bien ir de momento por las buenas,pienso que como primer paso es acertado,pero pensemos,¿ Y si yendo a las buenas,no obtenemos el resultado deseado ,que hariamos? Yo pienso que es bueno,ir pensando en un plan b, me refiero a si no obtenemos respuestas positivas opto por la acción directa pacifica,tupamosles a e-mails,concentremonos en la puerta del cabildo,enviar cartas a revistas de caza,mails a los medios de comunicación,dar a conocer internacionalmente que en Lanzarote se permite la caza descontrolada con perros huron y en ocasiones con escopeta y a nosotros se nos margina,señores pienselo un momento.Bueno saludos desde Euskal Herria.
Santimanu

Notapor parabuteo_unicitus el 14 Mar 2010, 12:34

En lo que sea contad conmigo
e la buena mano del cazador es la mejor alcándara que cualquier falcon puede aver (libro de Ayala capitulo V)
parabuteo_unicitus

Notapor adrian el 15 Mar 2010, 02:42

y con migo, saludos
adrian

Notapor cetrepalma el 15 Mar 2010, 16:18

y con migo,aprueban muchas cosas que son mas comprometedoras para el medio ambiente,plantas de asfalto,autopistas,viveros artificiales,la suelta de muflones en los parques naturales ectc... son muxas pifias que se pegan los politicos y luego nos ponen pegas para practicar en canarias de unos de los artes de casa mas antiguos que como mucho gastara 30 conejos o perdizes o lo que sea de cada isla, ¿¿A QUIEN TENDREMOS QUE SOBORNAR??
cetrepalma

Siguiente

Volver a FORO DEL CETRERO