Hola soy Óliver y soy un amante de este maravilloso mundo; siempre me ha gustado, pero nunca he tenido la oportunidad de empezarlo a practicar por diversas razones y ya va siendo hora que empiece a iniciarme. La verdad, es que libros no he leído, pero si he visto algunos documentales y mucha información en Internet. Quisiera, si ustedes queréis, que me aconsejaran un poco sobre las nociones básicas; como por ejemplo, un buen libro sobre la introducción a la cetrería, que tipo de ave me recomiendan para comenzar(mi preferida es el Halcón Peregrino) en que lugar se venden con la respectiva documentación y todos los papeles en regla y si pudiera ser el precio aproximado que costaría, y si lo mejor a la hora de adiestrar, es una prima o un ave adulta. Además, también me gustaría saber en que lugar de Gran Canaria se venden los accesorios para cetrería y demás aspectos.
Lamentablemente, tengo la mala fortuna de no conocer a nadie en mi entorno que tenga aves de este tipo y que sea cetrero. Bueno, y para no caer pesado nada más registrarme, me despido y muchas GRACIAS a todos de veras.