DIETA DE TOZUELO DE HARRIS

Las preguntas sobre cetreria, dudas, consultas o cualquier aclaracion que necesite de un maestro, debe ir aqui.

Re: DIETA DE TOZUELO DE HARRIS

Notapor H.D.M el 23 Ene 2010, 00:34

Joer con la dieta der harri´s.........
LLevalo a un chino.
H.D.M

Notapor H.D.M el 23 Ene 2010, 00:36

Bromas a parte, los consejos que te dan son buenos, siguelos y suerte.
H.D.M

Notapor Norberto el 25 Ene 2010, 09:57

Yo al mio lo tengo a dieta ahora, 5 comidas al dia altas en proteinas y bajas en grasa e hidratos, y los fines de semana, le doy algun heladito o algo para que no sea burra.

=)

Despues de el pequeño resumen de Adrian, poco se puee decir =)
Norberto

Notapor marco el 27 Ene 2010, 13:25

daniel, que tal, el pajaro veo que te cuesta bajarlo un poco, por que te lo di un pelin gordo, pero con solo 20 o 30 gramos que baje, en 700 e incluso mas te respondera como un rayo, toda la gente que te esta respondiendo no sabe que ese pajaro tiene un año de edad y que ya ha cazado algun conejo y un par de perdices y que salia a volar mas de 20 dias al mes con un control de llamada perfecto, o sea que esta hecho, no tengas miedo y sueltalo ya, que si viene al instante en la muda, el ya sabe que tu eres su amigo y el que le proporciona la comida, vuelalo como te dije y se afilara un poco mas y despues lo mas rapido que puedas sueltale algun conejo y despues busca caza real , que el lo estara deseando y si no observa como se come el campo con la mirada y persigue toda ave , pajarillo o bicho que se le ponga por delante. Alterna caza real o escapes dificiles(conejos que corran de verdad,dificiles de conseguir) con saltos verticales y dale la comida que encorda( y que naturalmente es la mas le gusta, paloma, tortola, codorniz) solo una vez a la semana, encima de lo que haya matado, o sea el dia de caza y cuando haya matado, asi recibira una recompensa que te cambas, cojera mas fe, y no si le das una codorniz un dia cualquiera, solo por acudir al puño o peor en el arco( ENTONCES ENTENDERA QUE PA QUE CAZAR SI LA SUPERGORGA SE LA DAS UN DIA CUALQUIERA EN EL ARCO SIN ESFUERZO) El resto de la semana ya le ajustas el peso con pollitos, conejo, un gorrioncito que atrapes en el jardin,etc y si tienes tiempo mucho vuelo, asi disfrutaras tu de como puede volar un torzuelo de harris y disfrutara el.... bueno en cuanto le sueltes y te altanee en esos riscos de La Palma y te de un sofocon me llamas y me cuentas,, je,je.
marco

Notapor cetrepalma el 27 Ene 2010, 22:36

jajaja un sofocon el la cosa...GRACIAS MARCOS,hoy no lo vole x q esta en 730 q ayer comio,pero mañana lo suelto y te yamo y te cuento lo lejos q se fue :( jajaja...y si sale bien el sabado un escape de conejo,YA TE YAMO Y TE VOY CONTANDO LOS AVANCES DEL ASESINO ESTE... muchas gracias por todo lo q me ayudas,Te deseo q otro cetrero te ayude a ti en las dudas q tengas y QUE TENGAS SUERTE CON ESE NUEVO BICHO,CUIDETE,UN SALUDO
cetrepalma

Notapor David cabrera el 11 Feb 2010, 00:34

hola paisano!! al final te lo compraste!! enhorabuena, bueno comentarte que en marzo voy para la palma a visitar a mi familia si te apetece quedamos y te aconsejo en lo que pueda, mandame tu numero en un privado y cuando sepa la fecha exacta te llamo, un saludo..
David cabrera

Notapor tachy el 11 Feb 2010, 13:05

Hola David: No dices lo que le estás dando de comer, por lo que poco te puedo ayudar, aunque si le das un pollito al dia (sin yema), algo tendrá que bajar y si le haces ejercicios más. De todas formas los Harris en un principio les cuestan bajar de peso, pero paciencia que el baja.
Un saludo
tachy

Previo

Volver a PREGUNTAS