Campeonato

Aventos, exhibiciones, asaderos y demas actividades relacionadas con Cetrecan

Campeonato

Notapor braulio el 18 Jul 2010, 21:57

Voy a intentar organizar un campeonato para septiembre de bajo vuelo en la isla de Gran Canaria y me gustaria seber quien esta dispuesto a echarme una mano. Pero currando no de boquilla.
braulio

Re: Campeonato

Notapor NIEGO el 19 Jul 2010, 00:34

Ánimo Braulio, esa me parece una gran idea. Sería un gran aliciente el poder disfrutar de las aves ( el que tenga, claro) y adiestralas para algo más que volar al puño o señuelo sabiendo que una vez al año o más pueden hacer algo parecido a lo que sería cazar. Las competiciones motivan el espiritú y el cuerpo de los deportistas, en este caso cetrero y ave. Lamento no poder ayudarte directamente pero si necesitas algo que pueda hacer en la distancia dimélo y lo haré con gusto. Haber si consigues que los demás se animen y te ayuden. Una pregunta, si lo consigues organizar ¿por qué sólo bajo vuelo?
Saludos y echénle una mano a D. Braulio.
NIEGO

Notapor asta el cielo el 19 Jul 2010, 02:49

buenas tardes braulio... sabes ke solo tienes ke llamarme y explicarme ke es lo ke kieres ke consiga...
PD: tengo palomas...aora mismo tengo 2 volando a diario y otros 2 pollos volantones...tambien tengo 4 proyectos de paloma...
saludos y avisa
La Plata al Cuño y El Azor al Puñ� sube como una plegaria...desciende como una maldición�i no lo puedes controlar es mejor que lo dejes volar... terminar bien la muda es una virtud
saludos a TODOS desde Maspalomas
asta el cielo

Notapor Tagarote el 19 Jul 2010, 13:28

Hola muy buena idea!!

Aunque estaría bien que hubieran las dos modalidades, altanería y bajo vuelo. Aunque parece que hay pocos que estén practicando altanería, pero en un campeonato es más espectacular.

saludos y yo te echaría una mano pero desde la distancia (tenerife)
Tagarote

Notapor David cabrera el 20 Jul 2010, 21:37

Hola braulio!! cuenta conmigo y si necesitas ayuda con algo dame un toque,, saludos
David cabrera

Notapor cetrepalma el 21 Jul 2010, 12:24

HOLA A TODOS esta interesante este campeonato,lastima que me qeda lejos.Pero cualquier cosa que les pueda ayudar desde la palma NO DUDEN EN PEDIRLO.
¿SABEN LA FECHA Y LA HORA YÁ? UN SALUDO
cetrepalma

Notapor NIEGO el 01 Ago 2010, 20:49

Hola de nuevo. Braulio, sólo una pregunta, por curiosidad ¿este campeonato que anuncias es el mismo que ha anunciado el amigo Tom en otro post del foro algunos días después que tú?.
Saludos.
NIEGO

Notapor azor el 05 Ago 2010, 12:01

Hola Braulio te digo lo mismo que a Tom participar me gustaría,pero no se si mis pájaros estarán listos, ya que los dos son pollos muy nórdicos y me los acabo de traer. Ahora pa lo que te haga falta aquí estaremos canario./Users/mayvic/Pictures/iPhoto Library/2005/08/25/IMG_1517.JPG
azor

Notapor braulio el 18 Ago 2010, 22:24

Bueno lo del campeonato va caminando, me he reunido con Tom y hemos desidido organisar el tema juntos con los compañeros de Cetrecan y posiblemente lo retrasaremos a octubre.
braulio

Notapor parabuteo_unicitus el 19 Ago 2010, 11:32

Es solo para los de cetrecan o esta abierto a todo el mundo, porque si es asi y esta abierto a todo el mundo yo me apunto
e la buena mano del cazador es la mejor alcándara que cualquier falcon puede aver (libro de Ayala capitulo V)
parabuteo_unicitus

Siguiente

Volver a EVENTOS