propuesta de concurso

En este foro tendremos de todo un poco

Re: propuesta de concurso

Notapor adrian el 30 Dic 2009, 15:40

Asta el cielo perdona por la tardanza, pero no me toques los huevos, jejejeje que a lo mejor me gusta y todo, que tomaras nota para comentarlo en la reunión? espero que no haya reunión ninguna, hasta que se celebre el próximo día 24 de enero la asamblea. eso por una parte y por otra no tengo que comentar esto con nadie de la junta, esto es para los que se conectan en el foro, sean socios o no.
Es una manera de fomentar que la gente participe y se divierta.
A si que ya te puedes poner a tomar...... nota y patrones que te gusten para participar en el concurso si quieres. Ojo no vale Hacer un delantal juas juas juas
adrian

Notapor parabuteo_unicitus el 30 Dic 2009, 20:06

eso, pero las del amigo rafe son geniales el tiene mas tablas que yo haciendo capes raras, esta fue un capricho y bueno ahi esta, se la regale a carmona hijo.
e la buena mano del cazador es la mejor alcándara que cualquier falcon puede aver (libro de Ayala capitulo V)
parabuteo_unicitus

Notapor adrian el 30 Dic 2009, 23:38

no importa quien la tenga, lo importante es que puedes presumir de que tu la hiciste y muy guapa. te aplaudo maestro
adrian

Notapor asta el cielo el 31 Dic 2009, 19:32

adri, un concurso conlleva premios y un jurado...y como lleva premios y un jurado pues ay que sentarse y decidir ambos...reunion = asamblea asique es una de las ultimas cosas ke comentare de todas formas el dia 24
saludos
La Plata al Cuño y El Azor al Puñ� sube como una plegaria...desciende como una maldición�i no lo puedes controlar es mejor que lo dejes volar... terminar bien la muda es una virtud
saludos a TODOS desde Maspalomas
asta el cielo

Notapor adrian el 03 Ene 2010, 19:25

kevin un concurso sano entre amigos, no radica en quien es mejor o cual mas bonito, ni en que premio se llevara el que gane.
La cuestión es crear un punto mas de actuación en el foro, tu creas algo, da igual que sea un morral o un nudo para el silbato.
Lo presentas en el foro y desde el mismo, aparte de felicitarte y compartirlo con los demás se reconocerá, la calidad de los mismos.
No le des mas trabajo del que ya tiene la directiva.
Aparte que si Cetrecan sigue actuando como los demás años no veras el concurso en tu vida. juas juas juas.
adrian

Notapor parabuteo_unicitus el 03 Ene 2010, 21:22

joerrr que se supone que esto es entre amigos carajo dejemonos de una maldita vez de ribalidades, de quien es mejor o no, vamos a pasarlo bien a poner fotos y a divertirnos señores
e la buena mano del cazador es la mejor alcándara que cualquier falcon puede aver (libro de Ayala capitulo V)
parabuteo_unicitus

Notapor adrian el 04 Ene 2010, 15:02

Parabuteo_unicintus no hay rivalidad alguna, pero que la gente que participa en el foro vea que todos pueden participar y pasar un buen rato.
Yo estoy intentando hacer una cape que te quedaras flipando cuando la veas juas juas juas, no se si es una nuez o una castaña juas juas juas no tiene ni forma, ni punto que se le parezca uno con el otro.
Pero lo estoy intentando. lo siguiente creo que será una lúa
adrian

Notapor adrian el 03 Feb 2010, 01:28

Nadie se apunta?? que mamones, unas pihuelas, al menos, compararemos quien las tiene mas larga, al menos las pihuelas. jejejeje
adrian

Notapor VAKERO el 04 Feb 2010, 22:24

Hola adrian saludos,me gusta el concurso,si te parece pondre unas fotos de perchas que hago yo y algún banco,nada, saludaros a todos y colgare las fotos lo antes posible.no me conecto mucho pero intentare ponerlas lo antes posible.además opino lo mismo que tu que se anime la gente que esto es en plan amigos,no es mas,y sera así seguro,saludos adrian.
VAKERO

Notapor adrian el 06 Feb 2010, 00:38

Vaquero que tal,
perdona por no responderte antes pero en compraventa nos lo pasamos pipa y casi que ni miro los demás post, te pido me disculpes,
encantado de ver esos bancos y perchas que tienes, te doy las gracias por participar esta web es de todos y para todos.
Un saludo.
adrian

Previo

Volver a Concursos y encuestas