FUERTEVENTURA

UN SEGUIMIENTO DE LA CETRERIA EN CADA ISLA

Re: FUERTEVENTURA

Notapor braulio el 17 Jun 2008, 13:52

maxorero Asunto: POSIBLE LUGAR DE CAZA PARA LA VEDAPublicado: Sab Jun 07, 2008 9:19 pm

aun no se puede echar las campanas al cielo, pero me han dado a entender, que estan estudiando para poder volar los pajaros en zurita la veda de caza, y dicho terreno estara de modo esperimental o de estudio.
con esto quieren estudiar el impacto y como se utiliza la cetreria en dicha zona. se diran los dias y horas que se van a cazar, y creo que haran un estudio del impacto en las especies y sobre todo en los conejos.
aunque solo sea un sitio y con caracter esperimental, creo que ya es un gran paso si se lleva a cabo, y mediante esa forma, segurisimo(al ser un impacto nulo en todas las especies) el proximo año se podria tener mas lugares y se habriria la caza para la cetreria sin ninguna pega.
bueno, lo dicho, no se pueden echar aun voladores, porque fue un comentario que me hicieron desde el cabildo, y que se estaba estudiando, tal vez al final no se haga nada, pero si se hace.......... les mantendre informado.
un saludo a todos desde fuerteventura.
victor.
P.D. braulio, perdona por no llamar,tego el numero en el ordenador y estoy super liado con la federacion y mi club, y encima lo de la cetreria, que estoy dando caña porque quedan pocos dias para el concejo insular

Notapor braulio el 17 Jun 2008, 13:59

Hola VICTOR eso ya es un paso muy importante en Fuerteventura poco a poco nos damos a conocer y hacemos ver a la administracion que no somos dañinos al medio siempre que todos respetemos las normas,.
Grasias por tu trabajo en beneficio de la cetreria en tu isla.
SALUDOS
braulio

Notapor braulio el 16 Jun 2009, 21:47

Bueno y los cetreros de fuerteventura ya nos podrian decir como va la cosa por la isla, ya que despues de molestarnos en ir y explicar en el cosejo insular de caza en que consiste la cetreria a los que alli se oponian y dejar a casi todos conbensidos de que no era una amenasa para el campo.
Ni siquiera se han molestado en contarnos como va la cosa
braulio

Notapor maxorero1 el 22 Oct 2009, 12:25

hola braulio,
pos aqui en fuerteventura, sigue igual, y lo siento por no contestar antes, pero no me suelo meter en los foros,y ademas, tengo muuchas cosas que hacer en mis dias, que casi no entro para nada en internet, pero esta vez e entrado porque me e visto en la obligacion de informar un echo que va a ocurrir en tenerife, para saber si alguien lo sabe.
con el tema aqui, sigue igual, y no se a dejado nada convencido a la gente, los que ya estaban conciensiados, pues con esos no hay problemas, pero los dos que se oponen siguen igual, y manuel lo sabe, que yo le comento a manuel alguna que otra vez de san juan a corpus, lo que mas o menos esta pasando aqui.
como le dije a el, le agradesco que alla venido, y a cetrecan que alla mandado un representante a ayudarnos, aunque......... seria mejor decir ayudarme, porque aqui no conosco a mas gente que se mueva para meter la cetreria, y solo se que hay uno en el sur y el del aeropuerto, pero no tengo ninguna informacion de que hayan ido al cabildo a pedir o quejarse del tema de la cetreria.
asi que aqui seguimos igual, sin regularizacion, medio parado, yo con permisos para volar en dos zonas cerca del aeropuerto, y esperando a que el gobierno regularize el tema.
un saludo y de nuevo mis disculpas por no escribir, no tengo tiempo ni pa dormir :$
maxorero1

Notapor maxorero1 el 22 Oct 2009, 12:27

por sierto,me han anulado mi antiguo nick :$
maxorero1

Volver a LA CETRERIA POR ISLAS