maxorero Asunto: POSIBLE LUGAR DE CAZA PARA LA VEDAPublicado: Sab Jun 07, 2008 9:19 pm
aun no se puede echar las campanas al cielo, pero me han dado a entender, que estan estudiando para poder volar los pajaros en zurita la veda de caza, y dicho terreno estara de modo esperimental o de estudio.
con esto quieren estudiar el impacto y como se utiliza la cetreria en dicha zona. se diran los dias y horas que se van a cazar, y creo que haran un estudio del impacto en las especies y sobre todo en los conejos.
aunque solo sea un sitio y con caracter esperimental, creo que ya es un gran paso si se lleva a cabo, y mediante esa forma, segurisimo(al ser un impacto nulo en todas las especies) el proximo año se podria tener mas lugares y se habriria la caza para la cetreria sin ninguna pega.
bueno, lo dicho, no se pueden echar aun voladores, porque fue un comentario que me hicieron desde el cabildo, y que se estaba estudiando, tal vez al final no se haga nada, pero si se hace.......... les mantendre informado.
un saludo a todos desde fuerteventura.
victor.
P.D. braulio, perdona por no llamar,tego el numero en el ordenador y estoy super liado con la federacion y mi club, y encima lo de la cetreria, que estoy dando caña porque quedan pocos dias para el concejo insular