Antunez artesania para la cetreria

Foro donde ofertar aves, productos y hacer propuestas de pedidos.

Re: Antunez artesania para la cetreria

Notapor parabuteo_unicitus el 31 Jul 2010, 11:16

Es que si los halcones esta bien los harris bien, pero lo mio son las aguilas desde siempre, se sacarle muchisimo mas partido en la caza, el hibrido esta volando ya con muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mala follada cada vez que se le llama al guante entra directamente a cazarlo y duele cada vez que lo reclama, sientes todo ese poder de sus manos como apretan la lua, lo puedo decir puesto que he manejado ambas especies y este hibrido tiene mucha mas fuerza en las manos que un buho real prima.
e la buena mano del cazador es la mejor alcándara que cualquier falcon puede aver (libro de Ayala capitulo V)
parabuteo_unicitus

Notapor asta el cielo el 31 Jul 2010, 16:54

es muy probable ke me deje este añito de descanso y me traiga algún pollo de la temporada que viene...juan V. con ke lúa del diablo estás llamando al puño al jodio bicho ese¿?
saludos
La Plata al Cuño y El Azor al Puñ� sube como una plegaria...desciende como una maldición�i no lo puedes controlar es mejor que lo dejes volar... terminar bien la muda es una virtud
saludos a TODOS desde Maspalomas
asta el cielo

Notapor Antunez el 31 Jul 2010, 19:44

Bueno tras dos dias nada mas de descanso, como le comunique a Kevin que me llamo en plenas vacaciones de dos dias jejeje.....de vuelta a casa y al trabajo, el verano es para los ricos jeje.

Bueno Adrian ya de vueltas jeje, sera que no duermes por la calor, no me creo que el imsomnio sea por tu lua jeje, bueno Adri que el reembolso es del guante y gasto de envio, las pihuelas son de regalo compañero, ya me contaras que tal van esas pihuelas, del guante se que tendras tremendos placeres jejeje.

Kevin, no tengo tu direccion, escribeme al correo o algun privado aqui con tus datos para hacerte el envio que hablamos. Esta tarde me llamastes pero estube descargando la carabana y to liadete.

Juannnnnnnn Vicente hermano, tu guante lo primero que haga y a ver, no permitire ningun caprichoso mas te lo prometo, palabra de le... la verdad es que el tuyo te llegara en mejores condiciones, no me quede muy satisfecho de como quedo el anterior. aaaa que no he recibido ningunas alas, y tengo que preparar dos señuelos, con cuatro caras cada uno... espero tengas material jejeje. si me hubiera llegado algo desde luego te lo hubiera dicho. Pero bueno todo si puedes.

Celeste.......me alegro muchisimo que estes tan feliz con tu guante, no me gustan las quejas, dejan mala fama y mi trabajo me cuesta dar tanta calidad. Gracias amiga.

Para todos los lectores y clientes.......Cordialisimos saludos de Antunez
Antunez artesania para la cetreria.- e-mail antunezcetreria@gmail.com fonastor@gmail.com - movil 679127710
Antunez

Notapor parabuteo_unicitus el 31 Jul 2010, 20:47

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hermano no me digas que no te llegaron coño, tengo cuatro pares mas en pleno secadero, para la proxima semana puedo mandartelas, esta vez lo mando certificado a ver si estos de correo tienen mas seriedad, joder ahora mismo estou manejandola con una lua que tenia para el aguila real de tres dedos, que la volvere a usar cuando tenga el machito de real dentro de nada, jejeje....
e la buena mano del cazador es la mejor alcándara que cualquier falcon puede aver (libro de Ayala capitulo V)
parabuteo_unicitus

Notapor parabuteo_unicitus el 02 Ago 2010, 08:57

Bueno ahi teneis una foto del hibrido, esto es lo que pasa cada vez que entro a recogerlo de la muda jejejejeje impresiona un poco pero es buena gente.
Adjuntos
arlan en su muda.jpg
parabuteo_unicitus

Notapor Celeste el 02 Ago 2010, 21:31

Juan Vicente, a mí me daría un poquiiito de miedo encontrarme eso de frente!!!!
De todas formas: QUÉ ENVIDIA!!!!!
Un saludito para todos!!!
Celeste

Notapor parabuteo_unicitus el 03 Ago 2010, 11:55

Bueno esta foto es de hace tiempo, como podeis ver estaba encabronada y habia arrancado el cesped del posadero, tambien se puede ver las mini manos que tiene el hibrido.
Adjuntos
arlanDSC04039.jpg
parabuteo_unicitus

Notapor asta el cielo el 03 Ago 2010, 17:29

en esta ultima foto tiene carita de niña buena jajaja... y se puede saber como le dió por arrancar el cesped del posadero¿? ese bicho no trae sino problemas xD jajajaja peero si salta al puño alguna satisfaccion deve de averte dao jejeje
saludos
La Plata al Cuño y El Azor al Puñ� sube como una plegaria...desciende como una maldición�i no lo puedes controlar es mejor que lo dejes volar... terminar bien la muda es una virtud
saludos a TODOS desde Maspalomas
asta el cielo

Notapor aquiles el 03 Ago 2010, 17:43

Que tal compañeros

Ps aqui saludando y anunciando que todavia les sigo robando oxigeno

Muy buenas esas luas de color marron Sr Antunez ya solo falta que las hagas con camuflage para desierto y bosque segun sea el caso

Vicente cuidado al manejar bicho hay que usar paracaidas porque en una de esas levanta el vuelo con todo y cetrero.

Celeste a mi me daria miedo encontrarmela como fuera y no solo de frente, aunque admito que soy masoquista y si me gustaria sentir el poder que describe el buen Chente

Adrian ya no seas tan desdichado y deja de hacerle propaganda a Celeste que entre mas la describes mas envidia me dan ustedes que estan tan cerca

Kevin cuidado con las que tienen carita de niña buena que a veces resultan las mas peligrosas, para la otra temporada estaremos contando como nos va con nuestra ave que la mia ya esta encargada para el año entrante :[BIEN...................._ .. _
................................................................(..\ /..)
Saludos y abrazos para todos y un gran beso pa Celeste \ .../
.................................................................. \./
aquiles

Notapor parabuteo_unicitus el 04 Ago 2010, 12:05

Aquilessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cuanto tiempo se te echaba de menos que tal? que alegria volver a leerte por aqui. Kevin el hibrido tiene un pronto muy malo y mas ahora que esta bajo volando y la descarga con lo que pueda pillar en este caso el cesped de su percha, tiene mucha fuerza la verdad que cada dia me sorprende nunca me ha demostrado todo su fuerza a ver cuando lo hace, la verdad que por ambas partes de sangre que lleva este bicho dentro de el le hace merecedor de toda esa potencia, el problema me lo vere cuando lo meta a caza real vamos a ver sera a gaviota, porque pelo no hay para este bicho, el conejo es nada para este bicho, con una sola mano lo mata no necesita mas esfuerzo.
parabuteo_unicitus

PrevioSiguiente

Volver a COMPRA VENTA