por adrian el 13 Mar 2010, 20:48
A ver veo que sigo teniendo que poner orden en este post.
Kevin dice:
Ya con esto queda todo claro y me alegro de que por fin lo reconozcas.
bueno antunez... mi machito tambien se abre de calzas como si fuera una rana...o bien le dá por llegar por detrás y me mete el puño... ( UFFFF ) ya hablaremos
( Y NO SE CORTA PARA DECIRLO EL TIO ) QUE FUERTE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA OXIGENOOOOOOOOOOO
Aquiles...no te apures que todo lo bueno se ase de rogar jajajajajjaja
adrián...pues no te creas...todavía nosé que quiero esactamente jajajaja
saludos
Kevin lo tuyo si que es fuerte tio, te recomiendo que ingreses en algún centro especializado.
Zoofilia tio que fuerte, hay quien disfruta con los pájaros pero lo tuyo se sale.
Te recomiendo que busques el significado de la cetrería, que no es lo mismo que tu practicas
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
Aquiles dice:
que decirte, si que tengo buena condición, eso si para ir siempre detrás es fenómeno jajajajajajajjaja a pero en busca del que se deje, aunque sea sin crema
Antunez pues que decirte ya tengo una idea que no se si ta agrade """puede ser...... la cabeza portando un sobrero del estilo de goma, para hacer juego con este post""" pero no he podido encontrar un sombrero, para hacer una imagen de muestra relación.
(Tio que fuerte) están desmadrados, ya se están pasando. JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI JIJIJIJIJIJIIIII Aquilesssssssss juas juas juas como se lo montan con la web cam jijijijijijijijijijiji
Maestro antunez dice:
Pues meando lo preciso. porque no paro de...... y no llego a quedarme tranquilo, en fin eso es bueno direis todos.... pero algun que otro estara pensando que no soy rapido, en fin, hay cosas que mejor rapido y otras retrasadas...da mas gustito.
( que fuerte hasta Antúnez esta metido en el ajo )
Ese D. Juan y Vicente de todos los santos jejeje a onde andas hermano.... vente un rato aqui y te jartas de reir.........aunque Kevin ya tarde con el o....... jejeje.......
Kevin que me dices de mi respuesta a tu pregunta de la.....?? si quieres mas consejos o seguridad...te la doy.
Antúnez eres un pederasta, juas juas juas juas si el kevin es como calimero con la cascara de huevo como gorro.
Aquiles eres un fiera....... pero lo del gorro de mosquetero para mi lo descarto, se nos verian las plumas jajajjaja. OTRO PROYECTO a ver OTRAS SUGERENCIAS. Rasuraros la cabeza si no pensais bien jejejjeje.
Celeste........paciencia amiga......virtud inugualable de buena. me encanta tu reclamacion a que este viejo aparezca entre esta Vuestra juventud jejejej.
CHICOS LES RECUERDO QUE ESTE ES UN FORO DE CETRERIA Y PARA ESTO ESTOY PAGANDO YO LA ADSL que vergüenza mis compañeros de juerga son unos enfermizos, juas juas juas juas juas juas juas me la parto
Lo que daria por ver la cara de todos
Parabuteo_unicintus y celeste se escapan x los pelos pero ya los pillare