Antunez artesania para la cetreria

Foro donde ofertar aves, productos y hacer propuestas de pedidos.

Re: Antunez artesania para la cetreria

Notapor aquiles el 08 Mar 2010, 16:00

Que milanesas que no habia bisteces yo pensaba que este post ya habia morongas pero ya vi que todavia viboras jejejejeje
Buen inicio de semana a todos, abrazos para los mosqueposteadores y besos para la mosquetera mayor, pues nada de perdido, solo un poco aporreado por una caida en la carrera de ayer, pero nada que un poco de pomada y uno que otro apapacho de mi novia no cure jejejejejejej
Antunez esa lua se ve muy bien en verdad que eres un maestro en eso de picar el cuero, y no precisamente el de tus dedos :)) :)) :)) oye una pregunta preguntosa ¿es posible asi como esta tu marca en el cuero, que se le pusiera la imagen de un ave en el dorso del guante?
aquiles

Notapor Antunez el 08 Mar 2010, 20:20

Buen inicio de semana para ti tambien Aquiles y a mejorarse de las magulladuras jejeje.

No se donde anda la gente.......esto debe ser que los cables los tenemos todos inundados.
en fin saluditos pa todos ellos tambien.

Pues referente al grabado...si claro pero supone tener que hacer un clichet y de verdad cuesta trabajo elegir un perfil bonito de cual seria el modelo...... acepto sugerencias, a ver si entre todos sacamos uno que nos guste, pero recordad que solo debe ir estampado, no kiero meterme en lios de serigrafia.
Cuando te pones a buscar algo....todo es tiempo..el abecedario ultimo ya me costo trabajo, elegia uno...no tenian ....etc. Pero bueno mandarme sugerencias. aver que sacamos.

Juannnnnnnnnnnnnn Vicente a onde andas hermano amigo?? la blanca aun nada.. se la quedaron los de aduana jejeje....espero que no.

Un abrazo a todos
Antunez artesania para la cetreria.- e-mail antunezcetreria@gmail.com fonastor@gmail.com - movil 679127710
Antunez

Notapor Celeste el 08 Mar 2010, 22:09

OOOOOO!!!!mi querido Aquiles!!! Pobrecito, pero no hay nada que una buena novia no cure, y ya veo que la tuya se aplica,jajajajaj!!!!
Los demás mosqueposteadores estoy por nominarlos, que no se ande andan metíos. JUAN VICENTE!!!! Aparece o aparece, yaaaa!!!!jajajajajaja!!!
A ver si damos la cara, eeee????
UN BESO!!!
Celeste

Notapor parabuteo_unicitus el 09 Mar 2010, 14:32

Mañana por la mañana me acerco a ver que paso con la blanca y te digo hermano, coño aduana no no me acojones por dios jejejejeejejeejejeje,............... Estoy de bajona hermanos pero bueno todo se supera poco a poco jejeejejeejejeje, ya me conectare mas os lo prometo que es una buena terapia esto.

un saludo a todos mosqueteros
e la buena mano del cazador es la mejor alcándara que cualquier falcon puede aver (libro de Ayala capitulo V)
parabuteo_unicitus

Notapor aquiles el 09 Mar 2010, 15:31

Hola a todos
Celeste pues si que se aplica ya el dia de hoy no me siento mal para nada de hecho ya por la tarde me voy a entrenar otra vez aver si ahora no azoto :)) :)) :))
Antunez pues magullado ya solo de un codo, de lo demas ya si no me acuerdo ni siento jajajajaja voy a buscar una imagen guapa para ver si les agrada y la posteo aver si los demas dan alguna idea tambien.
Ese mi Chente ps hay que inyectarle animos pa que le de una subida y que mejor que compartiendo con los amigos mosqueposteadores, a hecharle ganas y pa'elante que no hay de otra
Adrian que paso contigo a caso te comieron los dedos los ratones??????
Saludos a todos
Adjuntos
P30761690.JPG
alli estabamos listos para el inicio de la carrera yo soy el del casco amarillo
P3076183.JPG
alli ya estaba en la carrera despues del percance
P3076209.JPG
Me entregaron un reconocimiento por terminar la carrera despues del accidente me acompañaron: Shere, Ivan (mi hermano), Michel, Yo, El chino, en orden de izquierda a derecha algunos de los integrantes del equipo al que pertenezco
Ultima edición por aquiles el 09 Mar 2010, 16:06, editado 1 vez en total
aquiles

Notapor Celeste el 09 Mar 2010, 15:52

Vicente, mi niño: a animarse!!!! Si necesitas algo, ya sabes: aquí estamos!!!!
Celeste

Notapor Antunez el 09 Mar 2010, 20:17

Juan Vicente hermano........nada es imposible....solo un poco mas dificil.....que narices es eso de que estas de bajonnnnn......enga arriba que a ti te sobra la energia y la juventud joioooo, anda que yo con 120€ de compras y me desrriñonao hoy...por bruto y 47 que tienen ya mis huesos. A ver que te vea reponerte....o me explicas que tontadas tienes metidas en la mente...Un abrazo sincero hermano.

Aquiles....miralo que deportista el amigo, a cambiaaoooo el caballo por las ruedas jejee, ten cuidadinnn con las cunetas....que tan llenas de chinos jejeje.

hay esta la mosquetera mayor del reino hispano, cetrera y divina, animando a los amigos, dejando alagos en los foros de compañeros, superactiva y buena gente esta amiga cetrera. Un achuchon coleguita, a ver si mañana os veo mas animaos.

A ver ese Logo que Aquiles proponia, halcon al puño? azor? Posados, en vuelos, busco algo sugerete que no este visto.......a ver si le arreglan el adsl a Adrian y nos dice algo. Tie que tar to aburrio.

Feliz Noche a todos amigos.
Antunez artesania para la cetreria.- e-mail antunezcetreria@gmail.com fonastor@gmail.com - movil 679127710
Antunez

Notapor adrian el 10 Mar 2010, 16:05

TOC TOC Se puede?????

Me gustaría proponer que el logo sea una guindilla, y quien pregunte el por que, pues X QUE ES UN TRABAJO DE PUTA MADRE, eso es lo que respondería yo, es un logo simple, Fácil y difícil de confundir jejejejejejeje.

Que pasa señores, no vea las ganas que tenia, de meter la toda, hasta las trancas y sin crema jejejejejje (me refiero a los pensamientos).

Que pasa que esto, esta lento, yo me temía que andarían por la pagina 40 o algo así.
Pero no pasa nada ya tengo la ADSL y esta que echa fuego.

Aquiles
Que pasa señor que no sueltas la montura ni ala de tres jejejeje así tendrás las piernas, tu si que estas preparado para subir y bajar montañas detrás del pájaro, yo lo mismo pero detrás del culo de Celeste, jejejejejejeje Ojo Donde te pones la crema, o donde pides que se la pongan, juas juas juas

Celeste
Huuummmmm que recuerdos, nunca podré olvidar aquellas tardes tu, tu pájaro y YO.
Que recuerdos

Parabuteo_unicintus
Que tal señor, con que te gustan los reptiles?? eres una cajita de sorpresa

Quevin
Espero que tengas ya claro lo de la lúa, jejejejeje después de 8 meses pensando en comprarte una jejejejejejeje.

Antunez
Que tal maestro como va todo, mucho curro??
Vete preparando que la caja, con el mojo, dentro de poco la tendras.

Mamones que leen y no participan, que tal están todos? Ya se les cayo el pelo? y el mal olor ???? si necesitan pastillas azules, JODANSE. Si acuden al medico les dira que para una pronta mejora mas les vale que participen en el foro.
adrian

Notapor aquiles el 10 Mar 2010, 17:54

Que hay Adrian ya hacia falta tu humor por aca, que decirte si que tengo buena condicion eso si para ir siempre detras del pajaro porque sino seria fenomeno jajajajajajajjaja a pero en busca de la que se deje aunque sea sin crema

Antunez pues que decirte ya tengo una idea que no se si ta agrade """puede ser la cabeza de un ave portando un sobrero del estilo de los mosqueteros, para hacer juego con este post""" pero no he podido encontrar un sombrero para hacer una imagen de muestra

Chente venga que dicen por alli que dios aprieta pero no ahorca y tambien se dice que las penas con pan son menos hay que hecharle ganas compa

Celeste, Kevin y Adrian faltan ustedes de poner su imagen pa que les conozca las caras no se hagan del rogar que ya quiero hacerme la imagen de con quien platico
saludos amigos mosqueposteadores

y a todos los lectores inactivos ponganse algo de cremita pa ver si les resbala ya que no paraguay
aquiles

Notapor Celeste el 11 Mar 2010, 17:40

Ayyyyyy!!! Adrián, ya te chabamos michisisisisismo de menos, porque es que eres insustituible,jajajaja!!!! Por cierto mi pájaro y yo, también echamos mucho de menos esas inolvidables trades contigo, uy, prdón, PÁJARA, quise decir PÁJARA (pa las mentes perversas y calenturientas,jajajaja)
Aquiles, compa, ya todos nos hemos dado cuenta que estás hecho un toro. En una de mis pruebas de esfuerzo me gustaría verte subido,a ver cuanto aguantas en la cinta, jajajajaja!!!
Por ciero Adri, lo de las pastillitas azules, no se yo, no se o, a lo mejor a más de uno les hace falta, aunque he de decir que son mu caras, salitas, salaitas, y sólo vienes 4 pastillitas, así que ya saben, más vale que les funcione el asunto de manera natural,jajajaja!!!
Antúnez, a ver si apareces, que por ahora faltas tú,jijiji!!!
Juan Vicente, te repito: pa cualquier cosa, lo que sea, aquí estamos, privado y te llamamos, a ver si te nos animas un pizco.
Adrián te repito: no tienes remedio (Dios, dame pasiencia........PERO LA QUIERO YA!!!!)
Un besito mosqueposteadores.
Celeste

PrevioSiguiente

Volver a COMPRA VENTA