Porfíiinnn!!! me ise con mi primer pájaro!!!

Para esteblecer un censo de las aves que tenemos los miembros de la asociacion. Aqui podreis poner una foto de vuestras aves y el nombre.

Re: Porfíiinnn!!! me ise con mi primer pájaro!!!

Notapor Norberto el 04 Sep 2009, 08:51

Vigilale lo de los acaros ahora que esta mudando, para asegurar buena muda. Y tenlo a Mc Donalds too el dia =)))

Ya te contare si la pajara caza, o se va pa casa =)
Norberto

Notapor braulio el 17 Sep 2009, 22:28

kEVIN ese pajarito yo creo que lo que le gusta es cobrar el paro y que vuele otro,pues mira que lleva mudando el jodio.
braulio

Notapor asta el cielo el 23 Sep 2009, 14:14

te diré...es más gandul que la chaqueta de un guardia jejeje
lo bueno es quedia a dia noto diferencias y veo que las plumas le siguen creciendo...y si 1 dia no noto el crecimiento al dia siguiente o al tercer dia le veo la mejoría...asique creo ke siga mudando...me dá la idea que este hombre va a ser tardío en la muda...
saludos...como se me calienten los cascos empiezo con el octubre...jajajja
La Plata al Cuño y El Azor al Puñ� sube como una plegaria...desciende como una maldición�i no lo puedes controlar es mejor que lo dejes volar... terminar bien la muda es una virtud
saludos a TODOS desde Maspalomas
asta el cielo

Notapor Norberto el 24 Sep 2009, 09:08

A Tinto, por ejemplo, le queda por echar una de la cola, y tiene tres a medio crecer aun. Por lo menos un mes de muda le queda aun, y luego empezar a bajarlo y demas, este hasta finales de octubre no vuela.

Aunque se supone que la epoca de muda, es la que es, luego las aves hacen lo que les da la gana a ellas =)
Norberto

Notapor YORDI el 26 Sep 2009, 15:08

ola a todo noberto el pajaro de señor kevin es maricon como el dueño .el dueño le tiene miedo a la mujere y el pajaro le tiene miedo al campo jejeje kevin que le falta al pajarito el mio le falta un dedo mas o meno mira a ver para que haiga mas pajaro volado en eso lomo ok
saludo y que kevin se heche novia y la pajaro salga a campo
YORDI

Previo

Volver a CUANTAS RAPACES TENEMOS LOS CETREROS CANARIOS